Formacion

La Consultora en Psicología El Obrador, como filial de la ANTAL ( Asociación Iberoamericana de Análisis Transaccional y Ciencias del Comportamiento) lo invita a conocer el Análisis Transaccional: un sistema teórico y técnico sobre la personalidad y los intercambios sociales.
Fue creado por el Dr Eric Berne en 1958 e introducido en la Argentina por el Dr Roberto Kertész, quien ha realizado un valiosísimo aporte, logrando la integración del A.T. con herramientas útiles de otras escuelas modernas de la conducta. Las mismas comparten postulados humanísticos de respeto y responsabilidad del ser humano, en su capacidad de re-aprender modos más saludables de vivir.
La Consultora en Psicología“ El Obrador”, ofrece un sistema de articulación entre la instrucción general recibida en la carrera de Psicología o Medicina sobre el comportamiento humano y la formación avanzada en Análisis Transaccional y Nuevas Ciencias de la Conducta, a fin de que los alumnos alcancen la incorporación de instrumentos más específicos en el abordaje de la clínica psicología y los procesos psicoterapéuticos de cambio para restablecer la salud y orienta el desarrollo de las potencialidades de las personas asistidas.
FORMACIÓN PROFESIONAL PARA COACHES
Curso de posgrado. “Diplomado en coaching transaccional con psicología positiva”
Titulo: Coach Transaccional
Dirigido a: Docentes,trabajadores sociales, adminsitradores de empresas, lic en publicidad, marketing, recursos humanos, abogados,comunicadores sociales, arquitectos y demás disciplinas interesadas en el coaching personal u organizacional.
Nuestros cursos de capacitación cuentan cone el aval de la “Universidad de Flores” y la “Asociación Iberoamericana de Análisis Transaccional “

Diploma Posgrado